jueves, 20 de octubre de 2016

Blog de Kyary #9 [20.10.16]

#1:  Vestidos rojos, jeje
9/2/2011
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...


Compré estos vestidos en Forever21




Compré varios, me encantan los vestidos rojos



Por si no os habíais dado cuenta, me gusta el color rojo

Jeje

¡Ahora quiero vestidos azules  amarillos!





#2: Grabación de KERA
8/2/2011
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...

¡Pareja pop en el rodaje!




Me encontré con Take-san y Apochi-kun

¡El mejor en maquillaje!




¡Hace un rato me dijeron que una integrante de AKB48 sigue mi blog!

¡Kya kya kya!

¡Cada vez mi blog crece más!

Estoy muy feliz jajaja



¡Uuuf! 
Hoy me divertí mucho☆


¡Supongo que después de todo, las grabaciones con KERA siempre son las mejores!


1 comentario:

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com