martes, 2 de agosto de 2016

Anuncio de la 3ª sorpresa

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)   Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^ (Fusión de admins xD)

2 de agosto. Al fin ha llegado el día de anunciar la 3ª sorpresa. Estamos ante la sorpresa más especial y por lo tanto hemos decidido darle 3/3 estrellas.


Antes de nada, tan solo comentar que tras el éxito de nuestro primer giveaway en el pasado mes de noviembre, en el que celebramos el 3º aniversario de KPP Spain, pensamos que una de las 5 sorpresas de este año fuera otro giveaway.


¿Que sorteamos? En nuestro primer y único giveaway hasta el momento, el de noviembre, se nos ocurrió regalar un álbum. Pero después empezamos a pensar en que queríamos regalar algo realmente especial por el 3º aniversario del FC, por lo que acabamos regalando: Pamyu Pamyu Evolution: Otona Tachi no Minata Box, un pequeño recopilatorio de Kyary puesto a la venta el 19 de diciembre del 2012 (poco después del nacimiento del FC) y el cual contenía: Moshi 
Moshi Harajuku (miniálbum), Tsukema Tsukeru (single), CANDY CANDY(single) y Pamyu Pamyu Revolution (álbum), todos en su correspondiente edición limitada. Además de los 4 CDs, incluye 10 pegatinas pequeñas de Kyary, un póster... y algunas cosillas más ^^






Fuimos un poco bestias en nuestro primer giveaway xD Por lo que en este 2º nos hemos moderado un poco más. 

1. ¿Qué vamos a sortear? El objeto elegido para el sorteo es: Ninjyaribanban (single) - edición limitada.
Nos decidimos por él porque es el single más vendido de Kyary en toda su carrera, y además no conozco a ningún fan al que no le encante esta canción. Además de que incluye una b-side maravillosa: Unite Unite.

Imágenes del exterior del CD:



2. ¿Cómo se participa en el giveaway? Ahora veamos como participar en el sorteo. Para ello debéis cumplir estos tres pasos (debes cumplir TODOS, los tres, para formar parte del sorteo):
1. Dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook (¡si no lo has hecho aún!)
2. Dar clic a "Me gusta" en la publicación de Facebook que utilizaremos para que os apuntéis al giveaway (clic aquí para verla).
3. Tras haber dado me gusta a las dos, comparte la publicación del giveaway (clic aquí para verla, es la misma).

OPCIONAL: Tras haber hecho todo lo anterior, si os apetece podéis dejar un comentario en esa misma publicación. Podéis decir lo que queráis en él, "¡Espero ganar!" "¡El premio es genial!" "¡Odio a Kyary!"; lo que queráis ^__^

Para ser apuntados en el sorteo tenéis que hacer las 3 cosas: dar "Me gusta" a la página, dar clic en "Me gusta" en la publicación del giveaway, y compartir esa misma publicación.
Si te saltas alguno de los pasos (das Me gusta a la publicación pero no la compartes, la compartes pero no le das a Me gusta, o haces las dos cosas pero no le has dado "Me gusta" a nuestra página, aunque sea inconscientemente, no participarás en el sorteo). Tras comprobar que una persona haya llevado a cabo los tres pasos será añadida a la lista de participantes del sorteo.

3. El plazo para participar es del 2 de agosto (hoy) hasta el 20 de agosto. El sorteo será realizado aleatoriamente entre todos los participantes y el ganador será anunciado el 23 de agosto.

El CD puede ser enviado a todas partes del mundo así que podéis participar seáis de donde seáis, España o cualquier país de América.

Por si tenéis curiosidad por ver el photobook incluido con el CD, podéis hacerlo en el blog principal: http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com.es/2013/0...

Os animamos a todos a participar . Si en este giveaway todo va bien y hay mucha participación, realizaremos más giveaways en el futuro ^^ ¡Y muchas gracias por seguirnos! ¡Ojalá os haya gustado nuestra 3º sorpresa! ¿Os esperabais otro giveaway?

4 comentarios:

  1. Que increíble sorpresa este es un buen sencillo la
    Canción es demasiado kawaii y esta llena de sonidos ninja y el b-side tiene una letra muy personal

    ResponderEliminar
  2. Creo cumplir todos los requisitos para participar, podríais verificar si está todo en orden y si he entrado en la lista para el sorteo (R.W)

    ResponderEliminar
  3. Woooh buenisimo!!!!! *-* y que gran sorpresa :DDD ojala pueda ganarla! :3

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com