domingo, 16 de octubre de 2016

Blog de Kyary #4 [15.10.16]

Aquí están las entradas de las que hablé ayer en las que Kyary relata algunos de esos episodios con sus padres de los que habla en Oh! My God!! Harajuku Girl...


#1: Golpes, golpes, hoy hubo muchos golpes
17/1/2011
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...

Hoy me peleé por primera vez en mucho tiempo con mis padres, mi padre me golpeó

Aunque tan solo quieren lo mejor para su hija~

Ahora por mi culpa hay un mal ambiente en casa

Y mañana es el cumpleaños de mi madre.



Aaah

Qué he hecho

Estoy llorando




De tantos golpes en la rodilla durante la pelea, la tengo magullada y morada


Estoy llorando mucho

Mañana tengo una sesión de fotos importante

Tendré que hacerla con este aspecto


Pasaré la noche llorando solo por hoy



Va a ser una noche larga








#2: Moretones y más marcas
18/1/2011 (el día siguiente a la anterior entrada)
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...

Jijiji



De quién es siempre la culpa? (mía)

Me puse de rodillas y les pedí disculpas a mis padres






-
Estas entradas son bastantes diferentes a las que hacía sobre su vida de modelo pero como ya os dije, en su antiguo blog hay literalmente de todo.

La 1º de las 2 entradas tuvo más de 250 comentarios en los que la gente no hacía nada más que preocuparse por Kyary y hacerle todo tipo de preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com