miércoles, 12 de octubre de 2016

Blog de Kyary #1 [12.10.16]

¡Comenzamos esta sorpresa con el antiguo blog de Kyary del que ya os hablamos ayer! Decidnos después qué os parecen.


Hoy traigo dos entradas pequeñitas:

#1: ¡Salgo de casa!
25/3/2010
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...

Hoy salí de casa intentando vestir de conejita





Espero que hoy no llueva


#2: Con ropa de mi padre que abriga mucho 
25/3/2010
Entrada original: http://ameblo.jp/kyaryp...

Últimamente me siento muy cansada y me cuesta dormir
¿Qué hago?

Soy la bella Kyary, ¡buenos días!
*EXPLOSIÓN*
No importa lo que intente dormir, no soy capaaaaaaaaz



No me apetece salir de casa~

Pero tengo que ir a Akibahara a hacer una sesión de fotos para KERA y después ir a una reunión con gente de la revista



Kyaaaaa no quiero ir con toda esta lluvia, tanto frío, ¡me pondré enferma!


-
Sin embargo, conseguí sobrevivir




¡Ahora me siento con mucha más fuerzaaaa! *voz grave masculina*



Todos, haced como yo, no paséis frío y tened cuidado de no resfriaros
Me siento como si fuera vuestra niñera diciéndoos esto, jojojo

2 comentarios:

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com