jueves, 13 de octubre de 2016

Blog de Kyary #2 [13.10.16]

Hoy traigo otras dos entradas pequeñas. Son de días consecutivos (29 y 28 de julio de 2010).



#1: ¡¡¡Cambio de imagen!!!
29/7/2010
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...

Estoy contenta, compré una peluca buena a un precio muy bajo♪ Pero es muy corta, ¡maldita seaaaaaa!

Buenas, soy Kyary versión oscura








#2: Fashion Show
28/7/2010
Entrada original: ameblo.jp/kyarypa...


¡Ya ha sido publicado el nuevo catálogo de K Styling Colecction!

Por lo general, llevo esta clase de ropa en su catálogo



Imitando a Lady Gaga




Esta ropa es parte del catálogo:



Llevé de nuevo esas gafas de sol que tanto me gustan, las llevo en muchos desfiles (lol)

Este es Kubota-kun, también es modelo de Chokichoki



Todos estuvimos geniales, el lugar estaba lleno de público gritando kyaaa kyaaaa

Creo que hacer esta dieta de arroz ha hecho que me vea mejor


Hoy también comeré tan solo arroz


¡El siguiente desfile será el próximo 17 de agosto en Super Nova, en Laforet Harajuku: "Harajuku Style Collection"!



Me encantan los desfiles

Venid al próximooooooooo


1 comentario:

  1. Es cosa mía o la peluca del principio es parecido al pelo de Utada Hikaru en la portada de Fantôme?? 😆

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com