miércoles, 13 de julio de 2016

Anuncio de la 2º sorpresa

Esta era la imagen pista:


Mes de publicación de la sorpresa: julio
Año de la carrera de Kyary al que corresponde: 2014
Valoración del staff: ★★☆ (2 de 3 estrellas)

Continuamos nuestro viaje hacia atrás en el tiempo para conocer más a Kyary con 2014, año de grandes cambios en Kyary. Lo inició con un concierto en Yokohama Arena donde fue "disparada" y evolucionó a Super Kyary. Posteriormente fueron puestos a la venta Yume no hajima ring-ring y Family Party como singles, además de el álbum Pikapika Fantajin (con Kirakira Killer como lanzamiento limitado). A finales de año, Kyary dio el Arena Tour en el que como sabéis o habréis visto en el documental, acabo llorando y diciendo que se quería retirar por la presión, pero que finalmente decidió seguir adelante por todos sus fans.

Esta sorpresa se ha llevado 2 de 3 estrellas. En mi opinión, es la más "seria" de las 5 sorpresas.
Ya que el documental ha sido publicado a finales de junio, vamos a esperar un poco y esta sorpresa se iniciará ya bien entrado julio.
Personalmente, es una de las sorpresas que me hace más ilusión a mí (María) ya que junto al documental es a la que voy a echar más tiempo.

Al igual que para la Sorpresa #3 (agosto), para la sorpresa #2 también vamos a necesitar la participación de los lectores o no podremos llevarla a cabo.







La sorpresa de este mes se trata de una completamente distinta a la anterior, el documental del DVD de KPP BEST.
¿De qué se puede tratar, si necesitamos la participación de los lectores?

Cómo explicarlo. Hmm. Hemos pensado en hacer una serie de "debates", por llamarlos de alguna forma, aunque realmente no son debates.
Como ya sabemos, 2014 fue el año en el que comenzaron los cambios en Kyary, empezando por su evolución a "Super Kyary Pamyu Pamyu" en enero de 2014. La idea es, mediante la participación de todos nosotros: debatir, pensar, llegar a conclusiones... sobre la evolución de Kyary.

Cada tres días, aproximadamente, publicaré un post de tan solo 2 o 3 párrafos sobre algún aspecto de la carrera de Kyary y los cambios que su carrera ha sufrido: ¿por qué generalmente los fans tienen la concepción de que su estilo musical ha empeorado con sus últimos lanzamientos? ¿A qué se debe realmente la brutal bajada de ventas de Kyary? ¿Qué podemos esperar de ella a partir de ahora?
La idea es que en los comentarios, todos aportemos algo, si estamos de acuerdo, si tenéis una opinión totalmente contraria, si queréis añadir algo más al tema de esa entrada...
Yo tan solo publicaré el "planteamiento" y dependerá de todos que esta sorpresa salga bien o no. Pretendemos que esta sea un espacio para que todos los fans de Kyary opinen sobre su carrera, sus últimos lanzamientos... sin ningún límite, que intentemos sacar juntos algún tipo de conclusiones... así que ya sabéis, si os gusta escribir comentarios largos y exponer vuestra opinión... ¡esta es vuestra sorpresa!

Como ya dijimos, ya que publicamos el documental a finales de junio, esta sorpresa ha comenzado bien entrado julio. Quedan unos 15 días de julio, así que si calculamos que habrá un post cada tres días, tendremos más o menos un total de 5 posts, o dicho de otra forma, 5 temas, para debatir.



También, podéis proponernos vosotros mismos en los comentarios qué temas o aspectos sobre la carrera de Kyary podríamos debatir.

Creo que si todos participamos esta sorpresa puede salir bien y todos podremos llevarnos una experiencia positiva y lograr ver otros puntos de vista de la carrera de Kyary ^^

¡Como ya imaginaréis, los posts de opinión se publicarán en este mismo blog! Llevarán el nombre de "Debate KPP".

Ojalá esta sorpresa os parezca tan interesante como a mi :3 ¡Estad atentos a cuando se publica cada "Debate KPP"! Lo más seguro es que no sea avisado en el blog principal.

Los debates serán efectuados en los comentarios de cada uno de los cinco posts.

Mañana (14/7) será publicado "Debate KPP #1". ¡Estad atentos a ello!


2 comentarios:

  1. Estaremos Atentos Entonces, Yo creo que el cambio brusco de su estilo (para mí) ocurrió lugo del sencillo Motai Night Land, este último aún tenía su escencia (Repito, para mí) después de ahí ha venido dejando lo "Monstruo" para ser Más "Modersna", sin embargo, como buen fan, estaré en las buenas y en las malas aunque Sai&co y las nuevas canciones a mí me fascinaron, el mundo de YAsutaka Nakata es increíble, me imagino que necesita vacaciones para poder llenar sus pilas de creativitad y ya JeJe. No se lo tomen tan en serio, la fama y las ventas no importan tanto, es la calidad de las canciones y el artista lo que valen :D

    ResponderEliminar
  2. Y la ultima cancion de Harayuku Iyahoi es la hostia :) me encanta el baile y la canción. Así como dices que importa la calidad de las canciones y el artista la canción que no me gusto tanto fue Crazy Party Night porque el baile 60% de la coreografía tiene mal gusto :c

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com