miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pamyurin

Cuando Kyary debutó como cantante en 2011, se decidió crear una "mascota" de Kyary que aparecería con ella en sus conciertos, actuaciones, estaría en sus goods, en sus redes sociales... en general, una herramienta más para promocionar a Kyary. 

Esta mascota es un conejo y su nombre es Pamyurin (el -rin es un sufijo japonés que se le añade cariñosamente a una persona, como el -chan, así que ese nombre sería como equivalente a Pamyu-chan). Al principio era tan representativo de la carrera de Kyary, que esta nombró su cuenta de Twitter en nombre a él (@pamyurin).
Apareció con Kyary en muchísimas partes desde 2011 hasta 2013, incluso en televisión, pero desde los tours de 2013 por desgracia, no le hemos vuelto a ver. Así, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. De 2014 en adelante no le hemos visto, precisamente el momento en el que Kyary decidió tornar su estilo hacia uno más adulto en el que parece ser que Pamyurin ya no tenía cabida ;___; En su lugar, ahora suele estar acompañada por el "DJ planta" que suele encontrarse en la parte trasera de sus actuaciones o bailando:




Vídeo de Pamyurin en el 1º world tour de Kyary, el de 2013:



Estos son algunos goods de Pamyurin que el staff de Kyary puso a la venta en 2012:



Y esta es una de las bonitas historias sobre 2012. ¿Recordabais a Pamyurin? ¿Qué opináis de él? ¿Pamyurin, o "DJ Planta"? Aunque el cambio de uno a otro ha estado marcado significativamente por el cambio de estilo de la propia Kyary.

El próximo post perteneciente a la 4º sorpresa será publicado el próximo 11 de septiembre. ¿Podéis adivinar qué será?

6 comentarios:

  1. Creo mi atencion hacia Kyary fue mas intensa en 2013 en adelante, asi que no tenia idea de Pamyurin :c
    Siempre crei que su twitter tenia ese dominio porque quizas alguien mas ya se habia puesto @pamyu y a kyary no le quedo otra que añadir el "rin" al final.

    Pero sin duda me quedaria con Pamyurin, creo que representa mejor a Kyary. Pero el lado amable, es que su presencia sigue viva en su firma (si es que esa es realmente su firma)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu lindo aporte interesante .. y no !! ni la mas remota idea de cual será la próxima sorpresa solo puedo esperar en silencio a que llegue la próxima ...lo que si se con seguridad es que sere de los primeros en comentar la próxima actualización de tu post

    ResponderEliminar
  3. En el concierto en Londres de 2014 si estaba Pamyurin. Podías hacerte fotos con el justo al entrar en el salón y era monisimo! Me da mucha pena que se hayan desecho de él, me encantaban sus goods y era entrañable, que pena... Ese dj planta... No comment

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente no me termina de convencer. Pero ahora entiendo la firma de Kyary

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas Pamyurin que el DJ sobresa sale mas y es mas bonito,pero entiendo el cambio de Kyary y hasta eso kyary a cambia de poco a poco,no fue como otros cantantes tal es el caso de Kanon wakeshima quien se dio a conocer con el estilo lolita y despues de 2 singles y un albun desaparecio y volvio con un estilo mas personal y con ya nada de lo que era el lolita

    ResponderEliminar
  6. Creo que Sería muy diferente si pamyurin apareciera en conciertos pero como dijeron antes no ha desaparecido del todo ya que lo seguimos viendo en la firma de kyary.
    Por cierto tal vez me equivoque pero hubo una vez que kyary se vistió de pamyurin y nadie lo sabía hasta que se quitó la cabeza del traje no?

    ResponderEliminar

Redes sociales

Twitter Facebook Email

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 5 sorpresas de Kyary Pamyu Pamyu Spain | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com